Mensaje de Bienvenida
Gobernar Haciendo las cosas diferentes...

Juntos Hagamos las cosas diferentes

Con toda claridad y responsabilidad me dirijo al pueblo de San Miguel Ixitlan, Puebla, como servidor público para todos y cada uno de ustedes, me es de suma importancia dirigirme con respeto y humildad por la confianza brindada, por eso estoy comprometida con nuestro pueblo,  en coordinación con cada uno de ustedes sumando esfuerzos, para construir un mejor Municipio.

 

Junto con el equipo del ayuntamiento y con el apoyo de la sociedad, vamos a ser gestores incansables ante los gobiernos federal y estatal para brinda los mejores resultados como ayuntamiento. Así mismo llevaremos a cabo una rendición de cuentas de manera histórica. Es responsabilidad del Ayuntamiento trabajar de forma responsable para generar oportunidades para promover un cambio en el municipio y así abatir la pobreza, la desigualdad y la marginación.

 

Este portal es un espacio público para coincidir gobierno y ciudadanos, donde el bienestar común, es nuestro mandato más importante y en el que todos deberemos sentir un mismo compromiso. Nos comprometemos a poner al alcance de todos, los recursos tecnológicos disponibles para acceder a la información relativa a esta administración, sus dependencias, sus trámites y servicios, así como aquellos enlaces a instituciones y programas con los que tenemos relación y trabajamos para dar la mejor atención a todos nuestros habitantes.

 

En los tiempos que corren y ante las mejores prácticas de gobierno, el ciudadano informado e interesado de los asuntos públicos encontrará en esta página electrónica la facilidad para consulta de todo aquello que le permita evaluar de mejor manera el desempeño del H. Ayuntamiento que presido.

 

Invito de manera respetuosa a todos los habitantes para que utilicen esta página, soliciten información de su interés, aprovechen este canal de comunicación y estemos siempre enterados de la acción municipal.

 

 

C. Aurea María Vargas Guerrero
Presidenta Municipal Constitucional

presidenta